ProDespachos

Partner

ProDespachos.com es el directorio de las firmas profesionales españolas con más años de historia del sector legal. Se remonta a 2003 y nació para potenciar y dar visibilidad a las mejores asesorías y firmas de abogados de toda España. En ProDespachos encontrará a excelentes y fiables profesionales (abogados, economistas, gestores, auditores...), vinculados a firmas de confianza y prestigio con una contrastada experiencia, conocimiento y años de trayectoria.
El objetivo de ProDespachos es dar la máxima visibilidad a las mejores firmas seleccionadas, aprovechando todas las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestro alcance (web, redes sociales y anuarios). Damos difusión mediante noticias, artículos, entrevistas, pódcast, videos y eventos que han generado ellas mismas, y elaboramos comunicados y contenidos propios y originales de estas firmas, gracias a nuestro equipo redactor. Nuestro foco de audiencia son las empresas y directivos.
Todas nuestras acciones de comunicación persiguen llegar al máximo número de empresas y directivos de toda España, de ahí nuestro acuerdo con la revista Emprendedores. Esta alianza multiplica la visibilidad de las firmas seleccionadas mediante la publicación de artículos sobre actualidad legal, tanto en la edición de papel como en la digital. Asimismo, una vez al año lanzamos una ‘Guía Jurídica y Fiscal’ en papel y en formato digital’. En ella aparecen las fichas de las firmas seleccionadas. Esa misma guía también se puede consultar y descargar de la versión online en la web de Emprendedores y en la de ProDespachos.
Como iniciativa para poner en valor y empoderar a los profesionales del sector, decidimos, conjuntamente con Emprendedores, crear el Premio a la innovación en los despachos profesionales. Este año como novedad hemos ampliado las categorías de los premios, pasando a ser seis:
1. La solución o servicio más innovador
2. Mejor trayectoria profesional
3. Mejor iniciativa de RRHH
4. Mejor iniciativa de Marketing
5. Mejor iniciativa en RSC
6. Mejor ayuda o soporte para los despachos profesionales.
Las firmas solo pueden optar a una categoría presentando sus candidaturas mediante una memoria que será analizada por un jurado. Los nombres de los galardonados se harán públicos el día de la entrega de estos premios, evento que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid. En definitiva, con esta iniciativa queremos impulsar y aportar nuestro granito de arena para que el sector de los despachos profesionales crezca y ofrezca mejores servicios y más innovadores. Sin duda una gran oportunidad para todos aquellos despachos profesionales que quieran destacar por sus innovaciones y aportaciones de valor.